Blog

ZONA ARIARI SIN SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EL 29 DE JUNIO

  |   Comunicados de Prensa

La Electrificadora del Meta S.A. ESP se permite informar a sus clientes pertenecientes al casco urbano y rural de los municipios de San Martín, Fuente de Oro, Puerto Lleras, Puerto Rico, Lejanías, San Juan De Arama, Vista Hermosa, Mesetas y Uribe se va a presentar suspensión del servicio.

Para los clientes pertenecientes al casco urbano y rural de los municipios de Cubarral, El Dorado y El Castillo, se presentará bajo nivel de tensión e interrupciones de corta duración.

Y para los clientes pertenecientes al casco urbano y rural del municipio Castilla La Nueva, se presentarán interrupciones de corta duración.

Dichas suspensiones, interrupciones y bajo nivel de tensión son el resultado del mantenimiento preventivo sobre los equipos y el transformador de potencia de la subestación Granada 115kV el día 29 de junio, en el horario de las 7:00 am hasta las 12:00 m, con el fin de garantizar la continuidad del servicio en la región.

Para la Electrificadora del Meta S.A. E.S.P., es prioritario trabajar en forma permanente por el bienestar y la calidad en la prestación del servicio de nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo de nuestra región.

 

EMSA ESP. TRABAJAMOS CON ENERGÍA

 

ELIÉCER ALMEYDA GUTIÉRREZ

Gerente General