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Medidas Especiales frente al aislamiento obligatorio para mitigar la propagación de virus COVID-19

  |   Boletin de Prensa

Estas son las medidas que hemos adoptado para que puedas estar en la tranquilidad de    tu hogar, compartiendo en familia y cuidándonos siempre con la mejor energía.

 Desde ayer 25 de marzo de 2020. En EMSA, comprometidos con la calidad de vida de nuestros clientes y para que todos atendamos de forma responsable las medidas de contingencia de aislamiento preventivo adoptadas por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del COVID-19 en nuestra región.

Hemos adoptado las siguientes medidas para así responder a la emergencia que estamos viviendo por el COVID-19 y todos nuestros clientes puedan cuidarse en casa.

1. Garantizamos el servicio, reconectamos y dejamos de suspender por mora:

  • Desde el 25 de marzo realizaremos la reconexión de clientes del sector residencial que fueron suspendidos desde el 1 de febrero de 2020.
  • Habilitamos una línea gratuita 018000918615 línea WhatsApp 318-5557464 a través de la cual se puede validar si tu reconexión está en proceso.

2.      Fortalecimos nuestros canales digitales de atención:

  • Como medida de precaución desde el lunes 16 de marzo limitamos el acceso a nuestras Oficinas de Atención al Cliente. La medida comprendía un mínimo de 10 personas en sala, y se incentivó a nuestros clientes realizar sus solicitudes y transacciones a través de nuestros canales virtuales: página web www.electrificadoradelmeta.com, APP EMSA, línea telefónica gratuita 018000918615 y correo electrónico atencionalcliente@emsa-esp.com.co y radicarpqr@emsa- esp.com.co.
  • A partir del Jueves 19 de marzo se cerró la atención presencial al púbico en las Oficinas de Atención al Cliente, garantizando nuestro servicio a través de los canales virtuales, con el acceso a 16 chats interactivos los cuales se atienden de forma permanente de Lunes a Viernes en el horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. https://customers.dyalogo.cloud:8181/dyalogocbx/customers/dy/chat/14

3. Ahorrar y ser responsables es un compromiso de todos, te invitamos a hacer un uso eficiente de la energía:

  • Todos somos responsables del buen uso que demos a nuestra energía y en esta época de solidaridad y concientización con el autocuidado, EMSA te invita a estar en familia #YOMEQUEDOENCASA; realizando un uso racional y eficiente de la energía.

Todas estas actividades las realizamos con el mayor compromiso hacia nuestros clientes y las ejecutamos siempre pensando en la seguridad y bienestar de todos; colaboradores, técnicos y operativos porque son parte importante dentro nuestra compañía y trabajan con la mejor energía para brindarte siempre el mejor servicio en tu hogar y lugar de trabajo.

EMSA invita a nuestros clientes que tienen la posibilidad de pagar su factura a que lo realicen para así poder garantizar la continuidad del servicio público para todos.

Estas son las opciones que tenemos para que lo puedan hacer: PSE, COTREM o CONSUERTE la podrás descargar en el siguiente link https://www.electrificadoradelmeta.com.co/newweb/conozca-su-factura/ o pagarla por PSE en el siguiente link https://www.psepagos.co/PSEHostingUI/ShowTicketOffice.aspx?ID=1435 las facturas vencidas también se podrán tramitar.

Es un deber como ciudadanos, cuidarnos y cuidarlos. Por eso trabajamos siempre con la mejor energía para ustedes. #Yomequedoencasa

EMSA ESP. TRABAJAMOS CON ENERGIA

CARLOS ALBERTO RODRÍGUEZ GUZMÁN

Gerente General