Blog

MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS DURANTE EL SÁBADO 16 Y DOMINGO 17 DE JULIO EN SUBESTACIONES OCOA Y REFORMA 115kV

  |   Comunicados de Prensa

La Electrificadora del Meta S.A. E.S.P bajo su compromiso con el servicio de energía eléctrica en el Departamento realizará trabajos de mantenimiento preventivo en las subestaciones Ocoa y Reforma 115kV el día sábado 16 y domingo 17 de julio desde las 3:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Teniendo en cuenta que esta es una actividad de gran importancia y, que se debe atender lo que demanda la resolución 224 de 2016 emitida por la CREG, se permite informar, de manera anticipada a los usuarios, a estar dispuestos ante cualquier tipo de suspensión en el servicio que se pueda presentar en el periodo de tiempo ya mencionado.

 

Es importante aclarar que, al controlar la demanda, que es lo que exige la norma, se debe realizar suspensión del servicio en determinados sectores para así evitar que el servicio se vea afectado en todo el Departamento. Pero, las suspensiones se llevarán a cabo si es estrictamente necesario por exigencia del centro nacional de despacho.

 

Para la Electrificadora del Meta S.A. E.S.P., es prioritario trabajar en forma permanente por garantizar la continuidad del servicio en el Departamento, contribuyendo al desarrollo de la región.

 

 

EMSA ESP. TRABAJAMOS CON ENERGIA 

 

ELIECER ALMEIDA GUTIÉRREZ

Gerente General (E)