Para EMSA E.S.P. como empresa responsable y comprometida con el departamento del Meta y el país, es importante conocer situaciones que no cumplan con los lineamientos establecidos en su Código de Buen Gobierno Corporativo, Ética y Conducta Empresarial. Por este motivo contamos con una Línea Ética, canal habilitado para que clientes, empleados, proveedores y comunidades vinculadas puedan reportar, de buena fe, cualquier comportamiento que vaya en contra de nuestra políticas.

Línea ética
Línea Ética
Algunos de los comportamientos irregulares atendidos en la Línea Ética son:
- – Fraudes
- – Malversación de activos o robos
- – Corrupción
- – Comportamiento no ético
- – Lavado de activos
- – Conflicto de interés
- – Uso indebido de información
- – Acoso
- – Asuntos relacionados con drogas y/o alcohol
- – Manipulación de dispositivos
Para reportar un caso de irregularidad comuníquese con nosotros al número gratuito:
Atención personalizada: Lunes – Sábado de 6:00 am a 10:00 pm
Para garantizar la confidencialidad de la información y anonimato, la Línea Ética es atendida por una empresa externa a EMSA E.S.P.
Si su caso corresponde a Peticiones, Quejas y Recursos relacionados con el servicio, de manera atenta le informamos que este canal no es un medio autorizado para la recepción de los mismos. Lo invitamos a radicar estos trámites en los canales de recepción establecidos por la empresa; correo electrónico: pqr@emsa-esp.com.co o en nuestra Oficina de Atención al Cliente, en cumplimiento de la regulación vigente.