Blog

LABORES DE MANTENIMIENTO EN EL SECTOR DEL PUENTE PEATONAL MONTECARLO

  |   Comunicados de Prensa

La Electrificadora del Meta S.A. ESP se permite informar a sus clientes, ubicados en los barrios Delirio, Morichal, Antonio Villavicencio, Rodeo, Covisan, Antonio Pinilla, Bosques de Abajam, Santa Catalina, Maracos, Prados de Siberia, San Carlos, La Gaitana, Canaan, Portales del Llano, Quintas de Morelia, Parques de Canaguay, Kirpas, La Carolina, Villavento, Sindamanoy, Nueva Esperanza, Palmas de Vallarta, Ciudad Real, Torres de la Pradera, Ciudadela San Antonio, La Reliquia, vereda El Guamo, vereda Caños Negros, Molino Roa, Centro Comercial Viva, Home Center, Villa Hermosa, Multifamiliares Los Centauros, Remansos de Rosablanca y alrededores, en el municipio de Villavicencio, que el día sábado 20 de marzo de 2021, se presentarán interrupciones de corta duración entre las 06:00 am y las 06:30 am, así mismo, durante el día domingo 21 de marzo de 2021 entre la 01:00 am y la 01:30 am , a raíz de las labores de mantenimiento que se realizarán en el cambio de premoldeados del conductor de 34,5 kV del sector puente peatonal Montecarlo.

 

Estas actividades se realizan con el fin de evitar posibles afectaciones en los terminales de media tensión del cable de 34,5 kV.

 

Para la Electrificadora del Meta S.A. E.S.P., es prioritario trabajar en forma permanente por el bienestar y la calidad en la prestación del servicio de nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo de nuestra región.

 

 

EMSA ESP. TRABAJAMOS CON ENERGIA

 

ANDRÉS ENRIQUE TABOADA VELÁSQUEZ

Gerente General