Líneas habilitadas para reportar irregularidades en el servicio de energía eléctrica, daños en postes o redes eléctricas.

Atención y contacto

Líneas de atención telefónica y virtual
01 8000 918615
Línea 115
6610095 PBX
3185557464 WhatsApp
Líneas WhatsApp habilitadas para hacer acuerdos de pago, financiación o cancelación de financiación.
Línea WhatsApp
3122443313
3122443307
gestion.cartera@emsa-esp.com.co
En el botón Iluminación Villavicencio encontrará mayor información de líneas habilitadas para realizar reclamos por Alumbrado Público.
EMSA no es el prestador del servicio de Alumbrado Público.
Línea de WhatsApp habilitada para reportar lectura de energía, informar sobre la no entrega de la factura, reportar fallas en el servicio de energía eléctrica y solicitar información sobre trámites que se deban realizar en nuestras Oficinas de Atención al Cliente.
Línea WhatsApp: 3235741766

Oficinas y Centros de Atención
Durante el tiempo de coronavirus COVID-19 todas las Oficinas de Atención al Cliente están abiertas en horario de lunes a viernes de 7:00 am a 1:00 pm en jornada continua.
Calle 37 A Nº 45 - 53 Barzal Alto, vía a la Azotea
Lunes a jueves:
7a.m. a 12 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m
Viernes:
7a.m. a 12 m - 2:00 p.m. a 5:00 p.m
Contacto:
6614000
6626722
6620048Línea WhatsApp: 3185557464
Línea nacional: 018000 918 615Correo electrónico: gerencia@emsa-esp.com.co
Calle 41 No. 32-25/29 Centro (al respaldo del Concejo Municipal de Villavicencio)
Lunes a Viernes
7a.m. a 4p.m.
Jornada Continua
Contacto:
Andrea Amaya
pqr@emsa-esp.com.coTeléfono fijo: 662 6722 - 662 0048
Carrera 13 25 62 Locales 104 – 105
Lunes a Viernes
7a.m. a 4p.m.
Jornada Continua
Contacto:
mabel.mancera@emsa-esp.com.co
Atención presencial
Calle 14 No 22-11 Barrio Cooperativo
Lunes a Viernes
7a.m. a 4p.m.
Jornada Continua
Contacto:
Andrea Paola Celis
andrea.celis@emsa-esp.com.coAntonio Jímenez
antonio.jimenez@emsa-esp.com.coTeléfono: 656 1031
Carrera 6 No. 9 - 09
Centro
Lunes a Viernes:
7a.m. a 4p.m.
Jornada Continua
Contacto:
Martha Constanza López
martha.lopez@emsa-esp.com.coTeléfono: 648 8443
Carrera 5 con Calle 8va
Edificio Luxor Plaza
Lunes a Jueves
7a.m. a 11a.m. - 2p.m. a 5p.m.
Viernes
7a.m. a 11a.m. - 2p.m. a 4p.m.
Contacto:
oac.gaitan@emsa-esp.com.co
Calle 4 #3 - 26
Barrio Abel Rey 1 piso
Lunes a Jueves
7a.m. a 11a.m. - 2p.m. a 5p.m.
Viernes
7a.m. a 11a.m. - 2p.m. a 4p.m.
Contacto:
Andrea Candia
pilar.candia@emsa-esp.com.coTeléfono: 645 0147
Calle 11 Nº 08- 77
Barrio Centro
Lunes a Jueves
7a.m. a 11a.m. - 2p.m. a 5p.m.
Viernes
7a.m. a 11a.m. - 2p.m. a 4p.m.
Contacto:
Edid García Pineda
oac.sanjuan@emsa-esp.com.co
3102500916
Calle 8 Carrera 1 Local 215
Centro Comercial Sunrise
Lunes a Viernes
7a.m. a 4p.m.
Jornada continua
Contacto:
Eduardo González
oac.restrepo@emsa-esp.com.co
Nota: Estos sitios y horarios durante la emergencia sanitaria fueron sustituidos por canales virtuales, todos ajustados en el horario de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm en jornada continua. Actualmente se está realizando los trámites pertinentes ante las autoridades para dar apertura a la atención presencial del cliente.

Peticiones, Quejas, Reclamos y Felicitaciones.
Líneas habilitadas para presentar Peticiones, Quejas, Reclamos o Felicitaciones.