Offcanvas Start

Cableoperadores

emsa cuenta con infraestructura eléctrica en todo el departamento del Meta, la regulación permite prestar el servicio de arrendamiento de esa infraestructura y a cambio remunera por cada poste, de acuerdo a los topes tarifarios establecidos en la regulacion de la comisión de comunicaciones CRC, actualmente tenemos grandes empresas como Claro, Tv Azteca, UNE y movistar entre otros, que gracias a nuestra infraestructura eléctrica pueden llegar a los clientes y hogares de nuestro departamento.

1. Etapa de viabilidad técnica

Deberás solicitar oficialmente al Gerente de Distribución, solicitud de viabilidad técnica para el uso de postería en el que relacionarán los puntos georreferenciados.​​​​​​​

Aprobada la Viabilidad Técnica, continuará con la etapa comercial, de la siguiente manera:

2. Etapa comercial

Solicitar por escrito al proceso de mercadeo, la legalización del servicio a través de la elaboración y firma de contrato, aportando la siguiente documentación. Los documentos deberán ser allegados a nuestra sede principal, ubicada en la Calle 37 A No. 45 53 -Barzal Alto Vía a la Azotea.

  • Fotocopia cedula de ciudadanía del representante legal.
  • Copia de la cámara y comercio de la empresa renovada y actualizada no mayor a 30 días fecha de impresión.
  • Copia del Registro Único Tributario -RUT- el cual debe tener una fecha de impresión de la página web de la DIAN no mayor a 30 días fecha de impresión.
  • Copia del certificado de funcionamiento que expide la CRC y Ministerio de las Tics.
  • Declaración juramentada en la que se identifique plenamente las personas naturales o jurídicas que se beneficiaran con la celebración del contrato, así como el origen de sus recursos. Lo anterior con el fin de prevenir actividades u operaciones de lavado de activos y dar cumplimiento al artículo 37 de la Ley 142 de 1994. (CERTIFICADO EMSA) adjunto.
  • Formato tratamiento de datos debidamente firmado por el representante legal. (CERTIFICADO EMSA) adjunto.


Mi emsa Transparencia Paga tu factura

Hola, ¿cómo estás?

¿Hay algo en lo que podamos ayudarte?