Cortes programados

No hay nuevos eventos.

 

Blog

Visita técnica realizaron el Gerente de EMSA E.S.P y el Alcalde de Puerto López a la Vereda Puerto Alicia, con el fin de restablecer el servicio de energía en ese sector.

  |   Boletin de Prensa

El Gerente de la Electrificadora del Meta, Carlos Alfonso Rojas Hernández, y el Alcalde de Puerto López Víctor Manuel Bravo Rodríguez, realizaron visita técnica a la Vereda Puerto Alicia de ese Municipio, con el propósito de verificar las redes caídas, en la ribera del rio Metica.

 

El Gerente de EMSA E.S.P. Señaló que se identificaron los inconvenientes que presenta ese tramo de la línea construida por la Alcaldía de Puerto López y se acordaron acciones conjuntas, orientadas a la recuperación de la red, para restablecer la energía eléctrica a esta zona, que desde hace casi dos años no cuenta con el servicio.

 

Rojas Hernández aseguró que, para la Electrificadora del Meta, es prioritaria la atención efectiva en las veredas del Departamento del Meta, con las cuales existe un gran compromiso de responsabilidad con el suministro de energía.

 

Es la primera vez, que un Gerente de EMSA visita la Vereda Puerto Alicia, jurisdicción de Puerto López y define las acciones necesarias para darle solución a las peticiones de la comunidad, consistentes en instalar postes y el nuevo cableado.

 

 

 

Oficina de Comunicaciones y Prensa

Electrificadora del Meta S.A E.S.P.

Febrero 20 de 2018