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Línea ética

Para EMSA como empresa responsable y comprometida con el Departamento del Meta y el País, es muy importante conocer situaciones que no cumplan con los lineamientos establecidos en su Código de Buen Gobierno Corporativo, Ética y Conducta Empresarial, por este motivo contamos con una Línea Ética el cual es el canal para que clientes, empleados, proveedores y comunidades vinculadas puedan reportar, de buena fe, cualquier comportamiento que vaya en contra de nuestra políticas.

Algunos de los comportamientos irregulares atendidos en la Línea Ética son:

  • – Fraudes
  • – Malversación de activos o robos
  • – Corrupción
  • – Comportamiento no ético
  • – Lavado de activos
  • – Conflicto de interés
  • – Uso indebido de información
  • – Acoso
  • – Asuntos relacionados con drogas y/o alcohol 
  • – Manipulación de dispositivos

Para reportar, comuníquese con nosotros al número gratuito

Atención personalizada        Lunes – Sábado de 6:00 am a 10:00 pm

Para garantizar la confidencialidad de la información y anonimato, la Línea Ética es atendida por una empresa externa a EMSA

Si su caso corresponde a Peticiones, Quejas y Recursos relacionados con el servicio, de manera atenta le informamos que este canal no es un medio autorizado para la recepción de los mismos. Lo invitamos a radicar estos trámites en los canales de recepción establecidos por la empresa, en cumplimiento de la regulación vigente.