Cortes programados

No hay nuevos eventos.

 

Blog

La EMSA informa a todos los usuarios.

  |   Noticia

Como consecuencia de la fuerte ola invernal ocurrida este fin de semana se presentaron cortes en el suministro de distribución de energía, en la actualidad se presentan afectaciones en el sector de Vanguardia, donde personal operativo trabaja desde la noche anterior para resolver el problema.

 

Hacia el sector de Montecarlo se presentan demoras en la reparación por la dificultad de eliminar algunos obstáculos que interfieren en la red de la zona.

 

En el circuito de Pipiral tenemos caída de bancada afectando estructuras que ocasionan inconvenientes para el suministro.

 

En la Vereda Contadero, se presenta derrumbe que derriba un poste con transformador y el personal de la EMSA E.S.P llegará hasta el lugar cuando las condiciones sean óptimas y la vía permita el ingreso al sitio.

 

En Granada tenemos afectaciones en uno de los circuitos que está siendo atendido por el personal desde la noche anterior que permitirá recuperar el servicio de manera escalonada.

 

El rio Guayuriba pone en alto riesgo de dejar sin servicio a Acacias, Guamal, y Castilla, lo cual presenta una situación delicada, ya que ha cedido el terreno derribando varias estructuras. Desde la semana pasada personal especializado trabaja sobre la zona, sin embargo ya no hay espacio disponible para un nuevo trazado de red por la proximidad con la vía.

 

En cada uno de los sectores con afectación se encuentra personal de la EMSA E.S.P coordinando las labores para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

 

La EMSA E.S.P, recuerda que sus canales de atención y comunicación están abiertos de forma permanente para atender las peticiones, quejas y reclamaciones de los clientes.

 

CARLOS ALFONSO ROJAS HERNANDEZ

Gerente General

Electrificadora del Meta S.A. E.S.P