Cortes programados

No hay nuevos eventos.

 

Blog

La Electrificadora del Meta S.A. E.S.P comprometida con la vereda Contadero

  |   Boletin de Prensa

Comprometidos con las comunidades y con el firme propósito de cumplirles a los clientes, el Dr. Carlos Alfonso Rojas gerente de la EMSA E.S.P y su equipo de trabajo, le manifiesta a los habitantes de la vereda el contadero.

 

Con el fin de atender las inquietudes, sobre el motivo de su inconformidad, el gerente de la EMSA E.S.P informa que desde el mes de marzo se retiró un transformador de 15KVA y se instala uno de 75KVA, dando así mayor capacidad del servicio a los habitantes de la vereda, en este momento tenemos 25 usuarios legales y no existe ninguna matricula trifásica, por lo que el transformador cuenta con las especificaciones necesarias para la cantidad de clientes actuales. A su vez se informó que existen muchos servicios conectados de forma irregular en el sector, por lo cual no es viable la instalación de uno adicional.

 

Actualmente existe un poste con una inclinación, sin embargo es de aclarar que este no representa ningún riesgo eléctrico para la comunidad ya que en visita técnica por parte de personal de la EMSA E.S.P, se revisó que cuenta con cimentación y templete sin riesgo de caída, se programó una nueva visita técnica para enderezarlo y realizar el aplome del mismo.

 

En el sector se ejecutan labores constantes por las cuadrillas técnicas de la EMSA E.S.P dentro de los que se encuentran el de poda, sin embargo es de aclarar que estos trabajos se realizan sobre el corredor eléctrico general, ya que contamos con el permiso de poda con alcance de red de uso comunitario, más no de red de uso específico.

 

La EMSA E.S.P, recuerda que sus canales de atención y comunicación están abiertos de forma permanente para atender las peticiones, quejas y reclamaciones de los clientes.

 

Oficina de Comunicaciones y Prensa

Electrificadora del Meta S.A. E.S.P.

Villavicencio, 31 de mayo de 2018