Cortes programados

No hay nuevos eventos.

 

Blog

La Electrificadora del Meta, entre las 500 Empresas más grandes del País, según la Revista Dinero.

  |   Boletin de Prensa

La Electrificadora del Meta,  fue ubicada en el puesto 254 entre las 500 empresas más del grandes del País, según lo publica la Revista Dinero, medio de comunicación que utiliza para el Ranking como fuente de las cifras, a la Superintendencia de Sociedades.

 

Las cifras básicas que sirvieron de soporte para el análisis fueron, los estudios financieros que muestran el comportamiento en cada sector, entre ellos las ventas, utilidades netas, el desempeño, utilidades sobre el patrimonio, calculados a partir de la sumatoria de ingresos de las actividades ordinarias, otros ingresos y la participación de las compañías en las ganancias, que son consideradas parte de su operación principal.

 

EMSA E.S.P. figura por encima de empresas como, Electro Huila, Empresa de Energía de Pereira, Termo Emcali, Autogermana, Casa Editorial el Tiempo, Totto, Fabricato, Ingenio Risaralda, Hoteles Decamerón de Colombia, Basf Química Colombiana, Distoyota, entre otras compañías.

 

Carlos Alfonso Rojas Hernández, Gerente de la Electrificadora del Meta recibió con beneplácito las cifras, explicando que la entidad registró utilidades superiores a los $ 40. MIL  millones de pesos y ventas netas cercanas a los $ 500. MIL millones, resultado obtenido por el esfuerzo de todos los trabajadores de EMSA  E.S.P.

 

Oficina de Comunicaciones

EMSA ESP.

Diciembre 28 de 2017