Cortes programados

No hay nuevos eventos.

 

Blog

INTERRUPCIÓN DE ENERGÍA POR INSTALACIÓN DE NUEVO TRANSFORMADOR DE 40 MVA EN SUBESTACIÓN BARZAL 115 kV

  |   Comunicados de Prensa

La Electrificadora del Meta S.A. ESP se permite informar a sus clientes ubicados en los barrios Rondinela, Galán, Doce de Octubre, Santa Josefa, Panorama, El Triunfo, Caudal, La Grama, Emporio, Florencia, la Ceiba, Jórdan, Santa Helena, Antonio Villavicencio, Morichal, San Luis, El Recreo, La Desmotadora, Cedritos, Covisán, Popular, Dos Mil, Olímpico, Villa Ortiz, Camelias, Cataluña, Bello Horizonte, Estero, Bochica,Macunaima, Ariguani, Vizcaya, Hacaritama, Villa Melida, Ciudadela San Antonio y alrededores, del municipio de Villavicencio, que, en aras de trabajar en forma permanente por el bienestar y la calidad en la prestación del servicio de nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo de nuestra región, el día lunes 04 de noviembre de 2019, se presentará interrupción del servicio de energía eléctrica entre las 6:00 am y las 08:00 am, así mismo, durante toda la semana se presentarán bajos voltajes durante el día e interrupciones de corta duración en horas de la noche. Lo anterior debido a tareas de reposición a nuevo de un transformador de 40 MVA ubicado en la Subestación Barzal 115 kV, una de las más importantes del área.

 

Estas actividades se realizan con el fin de modernizar la infraestructura de la compañía de tal forma que se garantice la correcta operación de los equipos de potencia de la subestación Barzal.

 

Para la Electrificadora del Meta S.A. E.S.P., es prioritario trabajar en forma permanente por el bienestar y la calidad en la prestación del servicio de nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo de nuestra región.

 

 

 

EMSA ESP. TRABAJAMOS CON ENERGIA

 

CARLOS ALBERTO RODRÍGUEZ GUZMÁN

Gerente General