Cortes programados

No hay nuevos eventos.

 

Blog

INTENTO DE ROBO DE CABLE DE POTENCIA OCASIONA FALLAS DEL SERVICIO

  |   Comunicados de Prensa

La Electrificadora del Meta S.A. E.S.P. se permite informar a sus clientes pertenecientes al sector Multifamiliares, Anillo Vial, conjunto los Odontólogos, Quintas de las Acacias, Bosques de Rosa blanca y barrios aledaños, que en horas de la mañana se han estado presentando diversas interrupciones del servicio de energía debido a un intento de robo del cable de potencia ubicado en la glorieta de la Séptima Brigada, pertenecientes a la línea del circuito Villavicencio 34,5 kV.

 

Nuestros técnicos y operarios se encuentran realizando las debidas reparaciones del daño para restablecer el servicio de energía. Por el momento, la Subestación Caños Negros se encuentra alimentando las Subestaciones Catama y Centauros, afectadas por los hechos ocurridos. Razón por la cual, se requiere hacer pequeñas interrupciones de energía en los circuitos asociados a dicha subestación para evitar una posible sobrecarga.

 

Invitamos a la comunidad a informar a través de nuestros diferentes puntos de comunicación cualquier anomalía o intervención sobre la infraestructura para evitar este tipo de incidentes en el servicio.

 

EMSA ESP. TRABAJAMOS CON ENERGIA

 

OFICINA DE COMUNICACIONES Y PRENSA