Cortes programados

No hay nuevos eventos.

 

Gerente General

gerente-general-2

Carlos Alfonso Rojas Hernández

Gerente general

El Abogado Carlos Alfonso Rojas Hernández asume desde el 1 de Agosto de 2017 el cargo de Gerente General de la Electrificadora del Meta S.A. E.S.P.

El Dr. Rojas Hernández es oriundo de Sincelejo- Sucre,  egresado de la Universidad Externado de Colombia, con estudios en Master & Bussiness Administration y especialización en Government, Management and Publics Affaires de la Universidad de Columbia New York y de la Universidad Externado de Colombia. Realizó estudios de profundización en Regulación de Energía Eléctrica en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

Con 22 años de experiencia, dedicado a la asesoría e implementación de políticas públicas y regulación económica del sector minero- energético, ha sido consultor, asesor legal y regulatorio en empresas del sector privado y público.

Dentro de sus cargos se destaca la asesoría y la coordinación normativa del Ministerio de Minas y Energía y de la Contraloría General de la República.  Cuenta con 12 años de experiencia en el sector minero-energético y en el manejo de empresas de servicios públicos, lo cual le permite hoy llegar a la gerencia general de la Electrificadora del Meta S.A.E.S.P.