Cortes programados

No hay nuevos eventos.

 

Gerente General

IMG_6375

Carlos Alberto Rodríguez Guzmán

Gerente General

El Ingeniero Electricista Carlos Alberto Rodríguez Guzmán asumió desde el 13 de marzo de 2019, el cargo de Gerente General de la Electrificadora del Meta S.A. E.S.P.

El Ingeniero Rodríguez es oriundo de la ciudad de Villavicencio – Meta, egresado de la Universidad de la Salle, con estudios en finanzas y Maestría en Regulación de Servicios úblicos de la Universidad de los Andes, y estudios en Evaluación Financiera de la Universidad de la Sabana.

Sus 22 años de experiencia profesional en el sector energético, le permiten un amplio conocimiento en el negocio, especialmente en temas técnicos, administrativos, económicos, comerciales, normativos y regulatorios asociados a las actividades de transmisión y distribución de energía eléctrica, generación de energía, funcionamiento del mercado mayorista, estructuración de negocios de adquisición y/o negociación de empresas, tanto en Colombia como en los esquemas de operación y remuneración de infraestructura en Latinoamérica.

Dentro de sus cargos se destaca su labor por 15 años en la empresa de energía Codensa S.A. ESP, en donde lideró proyectos de transmisión y distribución de energía, generando así mayor rentabilidad la empresa; en la Empresa de Energía de Cundinamarca, en la Transportadora de Gas Internacional (TGI), Grupo de Energía de Bogotá; en la EMSA como Gerente Comercial y asesor de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos UAESP, liderando temas asociados al Alumbrado Público. Además, se ha desempeñado como Asesor y consultor para diferentes empresas del sector energético.