Cortes programados

No hay nuevos eventos.

 

Gerente General

gerente_general

Jaime Hernán Rey Montenegro

Gerente general

El ingeniero electricista Jaime Hernán Rey Montenegro, asumió como Gerente General de la Electrificadora del Meta desde el 18 de noviembre de 2014.

 

El ingeniero Rey es oriundo de Villavicencio y egresado de la Universidad de los Andes con especialidad en Sistemas de Transmisión y Distribución de Energía Eléctrica y en Derecho Minero Energético, con más de 20 años de experiencia en el sector eléctrico.

 

Se desempeñó como docente y catedrático en la Universidad de los Llanos y en la Universidad Antonio Nariño. Desde 1995 al 2006 cumplió funciones como Gestor de Planeamiento Operativo y Regulación de la Electrificadora del Meta, posteriormente Gerente encargado, subgerente comercial y subgerente Disciplina de Mercado de la Compañía de Energía del Tolima hasta el 2007. Pasó a ocupar el cargo de Gerente Encargado y Gerente de Distribución de la Empresa de Energía de Pereira hasta agosto de 2012 cuando regresó a la Electrificadora del Meta como Gerente de Distribución. Desde el 19 de noviembre de 2015 asumió el cargo de Gerente General.