Cortes programados

No hay nuevos eventos.

 

Blog

Gerente de la Electrificadora del Meta, entregó oficialmente hoy los premios del sorteo promocional, “Pague al día y gane con Energía”.

  |   Boletin de Prensa, Noticia

El Gerente de la Electrificadora del Meta, S.A. E.S.P. Carlos Alfonso Rojas Hernández, entregó hoy de manera oficial, el vehículo cero kilómetros 2018 y las 10 motocicletas,  a los clientes que resultaron ganadores, en el sorteo promocional “Pague al día y gane con Energía”.

 

El automóvil Renault Sandero, fue entregado  al Señor William López Carrillo; Las motocicletas eléctricas a Valentina Mogollón Cotrina, Leidy Vanegas Sotena, Ronald Carvajal Bautista, jeanpierre Alfonso Vargas, Euclides Pérez, María Elsy Suárez Lozano, Jesús Antonio Mancera, Jhorman Dabey Velásquez, Mayerly Alfonso Durán y Blanca Gaona Ríos.

 

Tanto el vehículo, como las motocicletas se entregaron debidamente matriculados y con los respectivos seguros para su movilización. El Gerente de EMSA  E.S.P. señaló que se trata de un premio a la fidelidad de los clientes, que mes a mes cancelan de manera oportuna la respectiva factura.

 

 

Oficina de Comunicaciones

EMSA S.A. E.S.P.

Diciembre 22 de 2017