Cortes programados

No hay nuevos eventos.

 

Eventos

En esta línea se encuentran todos los programas de responsabilidad social que buscan el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades objetivo de la Electrificadora Meta. S.A.E.S.P. La idea con esta línea de trabajo es generar capital social por medio de la inversión en las comunidades que se identifiquen como comunidades de intervención prioritaria.

PROYECTO JOROPO CON ENERGÍA

Desde el segundo semestre del 2016 Joropo con Energía ha llegado a barrios con alto indice de vulnerabilidad y alta problemática social, como Las Delicias, San José, Villa Humberto, Morichal y el Rubí en Villavicencio; del mismo modo, extendió las clases al municipio de Restrepo y Cumaral; en donde 300 niños, niñas y adolescentes han aprovechado su tiempo libre para aprender un nuevo arte y recuperar las tradiciones de la cultura llanera.

Año 2016

INSCRIPCIONES 2016

El Grupo de Gestión Social de EMSA adelantó jornadas de inscripción a los niños, niñas y adolescentes en los municipios de Cumaral y Restrepo

CLAUSURAS 2016

Barrios. Villa Humberto y El Rubí

Barrios. Villa Santos y El Recreo. Municipio de Restrepo

CLAUSURAS 2016

Luego de 10 meses de formación en el baile tradicional llanero, los niños, niñas y adolescentes pertenecientes al programa de Responsabilidad Social Empresarial de EMSA Joropo con Energía culminaron con muestras folclóricas sus clases de joropo; acompañados por su padres, amigos y comunidad en general recibieron certificado y reconocimiento por parte de la Academia Cabresteros y EMSA.

Para ellos el programa fue más que un aprovechamiento del tiempo libre, fue la oportunidad de compartir en comunidad. Una alternativa  de formación que EMSA brindó con el objetivo de llevar a esta población opciones de vida en medio del ambiente tan difícil con el que conviven diariamente.