Cortes programados

No hay nuevos eventos.

 

Blog

EMSA MÁS CERCA DE SUS CLIENTES

  |   Boletin de Prensa

EMSA la empresa de energía de los metenses quiere estar más cerca de sus clientes, realizando mejoras continuas para prestar un servicio de calidad que contribuya satisfactoriamente en la solución de sus necesidades y en el desarrollo de la región. Por ésta razón, como parte de la iniciativa del Gerente General, Ingeniero Carlos Alberto Rodríguez Guzmán, la Electrificadora del Meta viene desarrollando los Comités de Gerencia desde las diferentes zonas del departamento.

 

El día de hoy desde las instalaciones del hotel El Potrillo en el municipio de Puerto López se realiza el segundo Comité de Gerencia de EMSA. Allí se reúnen los gerentes de las diferentes áreas de la compañía, la Coordinadora de la Oficina de Atención al Cliente, el jefe  y coordinador de zona; al igual que los contratistas de los proyectos de la zona Puerto López- Puerto Gaitán.

 

En este espacio se conoce de primera mano las necesidades de mantenimiento del sistema de transmisión y distribución, así como el estado y el avance de los proyectos de inversión. De tal forma, que se busquen planes de acción concretos que redunden en la mejora de la calidad del servicio en la región oriental.

 

La Electrificadora del Meta S.A. ESP, una empresa responsable con las necesidades de sus clientes, en continuo crecimiento que contribuye en el desarrollo de la región.