Cortes programados

No hay nuevos eventos.

 

Blog

EMSA DA INICIO A LOS XV JUEGOS NACIONALES DEL SECTOR ELÉCTRICO

  |   Noticia

Con gran entusiasmo se dio apertura oficial a los XV Juegos Nacionales del Sector Eléctrico.

 

En el parque de la Vida Cofrem se dieron cita el día de hoy las delegaciones de las ocho empresas de energía del país que participarán hasta el próximo viernes 18 de Octubre en las justas deportivas del sector eléctrico. El Gerente General de EMSA ESP, Carlos Alberto Rodríguez Guzmán, le dio la bienvenida a todos los deportistas y sus respectivas delegaciones; e hizo una mención especial sobre la prueba reina de los juegos, Rodeo Eléctrico; actividad física en homenaje a la labor de nuestros linieros, quienes ejercen una de las labores más riesgosas y peligrosas, teniendo firme el compromiso de llevar energía a todos los hogares.

“Esperamos sea una semana para integrarnos y conocer a los pares de nuestra empresa, disfrutando a través del deporte. Tenemos la responsabilidad de llevar energía a todos los rincones de nuestra amada patria, aquella que mueve el desarrollo, el progreso y que genera las condiciones para el mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos.”, fueron algunas de las palabras de bienvenida que expresó el Gerente General, Carlos A. Rodríguez, anfitrión de esta fiesta deportiva.

Por su lado, el Dr. Hernando Ruiz López, Gerente General de los Juegos Nacionales y una de las empresas participantes, Electrohuila, afirmó, ¨No es solamente la parte tecnológica a la que le dedicamos mucho tiempo, ni los resultados financieros de nuestras empresas, lo más importante es la gente, que al interior de las empresas se sientan a gusto, entreguen lo mejor de sí, compitan con gallardía y dejen en alto el nombre de sus regiones¨.

 

ELECTRIFICADORA DEL META S.A. TRABAJAMOS CON ENERGÍA

 

Oficina de Comunicaciones