Cortes programados

No hay nuevos eventos.

 

Blog

Electrificadora del Meta, socializará el próximo sábado obras de ampliación de cobertura, que serán ejecutadas en diferentes Veredas de Cumaral.

  |   Boletin de Prensa

Funcionarios de la Electrificadora del Meta, socializarán el próximo sábado 14 de abril, las obras de ampliación de cobertura, que serán ejecutadas en las Veredas Juan Pablo, San Joaquín, Chepero Alto y Veracruz del Municipio de Cumaral.

 

La ampliación de cobertura hace referencia a obras consistentes en la construcción de 19.99 Kilómetros de red eléctrica en Media Tensión, y 3.6 Kilómetros en baja tensión, así como la instalación de 32 transformadores, cuya capacidad instalada suma 175 kVA.

 

El proyecto, que será ejecutado en el presente año, beneficiará a 50 familias con una inversión superior a los $ 1.000 millones de pesos. La socialización se realizará en las instalaciones de la biblioteca pública  Álvaro Garzón Torres  del municipio de Cumaral, a partir de las 2 P.M.

 

Se trata de proyectos, presentados y gestionados por la EMSA E.S.P, ante la UPME (Unidad de Planeación Minero Energética) y el ministerio de Minas y Energía, para sectores y comunidades que hoy no cuentan con el servicio de Energía Eléctrica.

 

 

Oficina de Comunicaciones y Prensa

Electrificadora del Meta S.A E.S.P

Villavicencio, abril 10 de 2018.