Cortes programados

No hay nuevos eventos.

 
gerente-general-2

COMUNICADO DE PRENSA

  |   Comunicados de Prensa

Villavicencio, 01 de Agosto de 2017

 COMUNICADO DE PRENSA

 

 

A partir de hoy asume nuevo gerente de EMSA

 

 

El doctor Carlos Alfonso Rojas Hernández, asume hoy el cargo de gerente general de la Electrificadora del Meta S.A. E.S.P.  De profesión abogado con 22 años de experiencia, dedicado a la asesoría e implementación de políticas públicas y regulación económica del sector minero- energético. Ha sido consultor, asesor legal y regulatorio en empresas del sector privado y público.

 

Dentro de sus cargos se destaca la asesoría y la coordinación normativa del Ministerio de Minas y Energía y de la Contraloría General de la República.  Cuenta con 12 años de experiencia en el sector minero-energético y en el manejo de empresas de servicios públicos, lo cual le permite hoy llegar a la gerencia general de la Electrificadora del Meta.

 

Rojas Hernández es abogado egresado de la Universidad Externado de Colombia, con estudios en Master & Bussiness Administration y especialización en Government, Management and Publics Affaires de la Universidad de Columbia New York y de la Universidad Externado de Colombia. Realizó estudios de profundización en Regulación de Energía Eléctrica en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

 

 

 

Oficina de Comunicaciones y Prensa

TRABAJAMOS CON ENERGÍA