Cortes programados

No hay nuevos eventos.

 

Blog

  |   Comunicados de Prensa

La Electrificadora del Meta S.A. ESP se permite informar a sus clientes de los barrios Esmeralda, El Prado, Bavaria, así como las veredas La Argentina, Monfort, Estancia de Montellano, Santa María La Baja y Alta y sectores aledaños del municipio de Villavicencio, que, en aras de trabajar en forma pemlanente por el bienestar y la calidad en la prestación del servicio de nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo de nuestra región, el día viernes 26 de julio de 2019, se presentarán interrupciones de corta duración entre las 6:00 am y las 07:00 am y entre las 10:00 am y las 11:00 am, así mismo, durante toda la mañana se presentarán bajos voltajes a raíz de las labores de mantenimiento que serán realizadas en uno de los transformadores de potencia ubicados en la Subestación Esmeralda 34.5 kV.

 

Estas actividades se realizan con el fin de garantizar la correcta operación de los equipos de potencia de la subestación Esmeralda.

 

Para la Electrificadora del Meta S.A. E.S.P., es prioritario trabajar en forma permanente por el bienestar y la calidad en la prestación del servicio de nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo de nuestra región.

 

 

EMSA – TRABAJAMOS CON ENERGÍA.

 

 

CARLOS ALBERTO RODRÍGUEZ GUZMÁN

Gerente General