Cortes programados

No hay nuevos eventos.

 

Blog

  |   Comunicados de Prensa

La Electrificadora del Meta S.A. ESP., se permite informar a la comunidad que las interrupciones presentadas el día de ayer en el Municipio de Puerto Gaitán, están asociadas a dos eventos ocurridos:

 

-El desbordamiento del rio Metica en el sector del puente Carlos Lleras Restrepo, ocasionó el daño de una estructura que soporta el circuito Puerto López – Casa de tabla 34.5 kV;  por esta razón se atendió la demanda de puerto Gaitán por el circuito Gaitán-Manacacias 34.5 kV. Se realizaron las maniobras requeridas para la atención de la demanda total final.

 

-Debido a factores climáticos, a las 19:15 horas se presentó una falla en el corredor eléctrico Campo Bonito-Puerto Gaitán 115 kV, que afectó directamente el municipio de Puerto Gaitán. Dadas las condiciones técnicas asociadas al primer evento, se realizaron las maniobras necesarias en la subestación Gaitán 115. El servicio se restableció a las 19:57.

 

Como plan de contingencia, la Electrificadora del Meta puso a disposición varias cuadrillas de líneas y redes las 24 horas del día, durante el fin de semana y puente festivo.

 

En EMSA trabajamos cada día, para mejorar nuestro servicio.

 

 

EMSA ESP. “TRABAJAMOS CON ENERGÍA”

 

 

CARLOS ALFONSO ROJAS HERNÁNDEZ

Gerente General